Loading...

Capacitación internacional fue celebrado con éxito

Neusoft Medical, junto con el Ministerio de Ciencia y Tecnología de China organizaron un nuevo curso de capacitación de las últimas innovaciones de equipos médicos en este agosto.

Un total de 32 médicos de Brasil, Colombia, República Checa, Egipto, Ghana, Mongolia, Perú y Uzbekistán integraron este curso, que tiene como objetivo renovar los últimos conocimientos de equipos médicos de diagnósticos por imágenes a través de 15 días de capacitación. La capacitación cuenta con dos partes, una es la teoría, los profecionales con mucha experiencia en cada línea fueron invitados por Neusoft a brindar presentación de la gama completa de productos de Neusoft Medical, incluyendo CT, MRI, PET CT, Rayos X, Ecografía y Telemedicina, también proporcionar la última información e innovación en radiología. Otra parte es la práctica clínica, los médicos fueron invitados a visitar la fábrica y hospitales a hacer estudios con los equipos de Neusoft. Asímismo, la ceremonia de 20th aniversario justo se realizó durante de la capacitación, ellos fueron invitados a participar en la gala de celebración.

Neusoft Medical Systems es una filial de la Corporación Neusoft que es el proveedor más grande de servicios y soluciones TI de China. Los fundadores de Neusoft son doctores y profesores, para ellos, lo más importante es capacitar más talentos para la sociedad. Como una corporación con responsabilidad social, se ha fundado tres universidades y varios institutos en todo el mundo. Cada año, los mejores graduados son invitados a trabajar en Neusoft. Además, Neusoft celebra intercambios y concursos con las universidades en todo el mundo. En cuanto al sector médico, Neusoft Medical ha establecido bases de capacitación con hospitales en el país y en el extranjero para celebrar intercambios con estudiantes universitarios y médicos futuros.

A lo largo de los años, Neusoft Medical ha organizado más de 10 cursos internacionales de capacitación clínica y han sido dirigidos a médicos en más de 30 paíes. Esperamos que a través de las capacitaciones se transmitan la tecnología radiológica de imagen médica más avanzada al mundo y beneficien más poblaciones en todo el mundo.

2018-10-12T15:00:58+00:00