Visión general

Neusoft Medical Systems (NMS) ofrece continuamente equipos de excelente calidad y un servicio de primera clase en todo el mundo. Durante los últimos 6 meses, hemos instalado 13 escáneres NeuViz Prime CT para clientes chinos que han recibido comentarios muy positivos. Además, el escáner NeuViz 128 se utilizó para realizar investigaciones en estrecha colaboración con el Beijing Medical College Hospital y se encontró que reducía en gran medida la dosis al paciente y mejoraba la calidad de imagen. NMS está orgulloso de su tecnología y ha asistido a muchas exposiciones, entre ellas JFR, UITM y Medlab, que promueve nuestros productos y servicios de alta calidad en beneficio de los proveedores de atención médica y los pacientes.

Introducción del producto

NeuViz Prime: la aceleración NUNCA termina…

Los fabricantes de TC de Neusoft imaginan un mundo en el que no hay espera ni limitaciones en ningún procedimiento. Es por esto que los pacientes no deben esperar para la toma de sus procedimientos de tomografía computarizada.

El NeuViz Prime, es un escáner de CT de alta gama que contiene una plataforma de hardware avanzado y es líder en tecnología de software, está diseñado para satisfacer las necesidades de pacientes de emergencia y procedimientos clínicos complejos. Su tiempo de rotación de 0.259s no es solo la rapidez para la realización de estudios, sino que permite a NeuViz Prime proporcionar imágenes morfológicas y funcionales. Su tubo de capacidad de calor ilimitado (el contenido de calor del ánodo efectivo es de 30 MHU) ofrece una capacidad de escaneo continuo y una vida útil muy larga. Además, no es necesario realizar precalentamiento del tubo, lo que permite satisfacer mejor las necesidades de los pacientes de emergencia. Permite obtener imágenes de baja dosis a 60 kV de diseño único y el algoritmo ClearView IR, que reducen significativamente la dosis al paciente. Eso es especialmente útil para la obtención de imágenes en estudios pediátricos. La innovación en imágenes de alta definición es una combinación de tecnología iHD, puntos focales, muestreo cuádruple y matriz 1024 que brinda información de diagnóstico precisa para los médicos. Además, NeuViz Prime proporciona imágenes espectrales mediante el cambio rápido de kV, que ofrece información anatómica y funcional adicional para el diagnóstico.

(1) Imágenes Serie keV 101 y Mejor CNR:

Selecciona automáticamente la mejor imagen, equilibrando el ruido y la morfología. Las imágenes de bajo keV contienen mucha información anatómica, pero también niveles significativos de ruido. High keV entrega imágenes con menos ruido, pero puede perder información de diagnóstica. La imagen espectral proporciona automáticamente la mejor imagen CNR posible de acuerdo con los requerimientos médicos.

(2) Análisis de cálculo urinario:

Convencionalmente, es difícil detectar la composición del cálculo urinario por número de TC, lo que hace que la planificación del tratamiento sea un desafío. Las imágenes espectrales proporcionan más información para el diagnóstico, lo que permite un mejor tratamiento del cálculo.

(3) Análisis de homología:

La función Mono Curva proporciona más información para ayudar en el diagnóstico de la homología del tumor. Las imágenes de energía única de la fase arterial muestran engrosamiento de la pared del estómago, sombra de los linfáticos gástricos y lesiones de baja densidad de formas redondas múltiples en el parénquima hepático. La forma de la mono curva y la pendiente del carcinoma gástrico, la lesión hepática 1, la lesión hepática 2 y la glándula linfática son casi uniformes. La distribución del histograma de carcinoma gástrico, lesión hepática 1, lesión hepática 2 y glándula linfática casi se superponen.

(4) Escaneo virtual sin contraste:

El escaneo sin contraste se puede obtener a través de la función de escaneo sin contraste virtual que reduce en gran medida la dosis de radiación.

Galería clínica:

Manifestación clínica: dolor de pecho.
Mujer, 49 años, IMC: 20, Frecuencia cardíaca: 101 lpm
Resultado diagnóstico: Múltiples ramas con lesiones.

Manifestación clínica: examen físico.
Hombre, 23 años, IMC: 23, frecuencia cardíaca: 75 lpm
Resultado diagnóstico: Placa de calcio en LA.

Progreso de la investigación

NMS fue invitado a asistir a la conferencia CCR e hizo una presentación impresionante

El CCR (Congreso de Radiología de China) se llevó a cabo del 7 al 11 de noviembre de 2018 en el Centro de Congresos Nacional, Beijing, China. Este congreso tiene como objetivo construir una plataforma de intercambio académico internacional que integre múltiples disciplinas en imágenes médicas, y demostrar plenamente el nivel general y las características profesionales de la radiología en China. La conferencia invitó a muchos expertos en radiología y académicos famosos de China y del extranjero a realizar informes académicos especiales para mejorar aún más las habilidades clínicas y el nivel de investigación científica de los médicos, investigadores y académicos a través de una amplia comunicación y aprendizaje.

Se invitó a NMS a realizar una presentación de «aplicación preliminar de técnicas de optimización de imágenes de inteligencia artificial en CTA coronaria con bajo contraste y condiciones de radiación de bajo voltaje». Adquirimos nuestros datos durante una cooperación integral con el Beijing Medical College Hospital (la principal institución médica china). La investigación demostró que, en comparación con las técnicas de escaneo convencionales, las imágenes a bajo voltaje procesadas por la IA no solo pueden reducir significativamente la dosis de radiación y el volumen de contraste, sino también mejorar la calidad de la imagen y el valor diagnóstico.

Actividades de mercado

1. El vicepresidente y el personal asistieron a JFR para intensificar el despliegue de la estrategia de globalización

JFR es el mayor congreso de radiología para hablantes de lengua francesa, que se celebra cada dos semanas de octubre. Profesores y médicos acuden a este congreso para ver el desarrollo de las tecnologías radiológicas. En nuestra 8ª edición, mostramos nuestra amplia experiencia y profesionalidad. El stand era el primero en el primer piso. Con esta excelente ubicación, todos los que vinieron al congreso tuvieron una muy buena impresión de nuestra empresa. NeuViz Prime se exhibió en el congreso, que atrajo a muchos médicos y profesores que quedaron impresionados con nuestra calidad de imagen. Además, se sorprendieron por la tecnología de gama alta de NeuViz Prime, por su 60 kV, Que no existe en ningún otro escáner de tomografía computarizada. El profesor Blum, el mejor médico del mundo en enfermedades osteoarticulares, estaba emocionado y sorprendido por las imágenes de alta definición en nuestra tecnología iHD. Incluso llegó a nuestro puesto dos veces, y volvió con sus colegas para nuestra excepcional calidad de imagen.

Con gran éxito en el congreso JFR, NMS no solo ha mantenido la reputación de nuestra empresa, sino también la gran reputación de China.

2. NMS y el distribuidor MSG asistieron a la UITM para mejorar el servicio para Ucrania

La UITM es el mayor congreso de equipos médicos en Ucrania. El evento se llevó acabo en 3 días. NMS y nuestro distribuidor MSG asistieron juntos.

Este año, el stand de NMS fue el más grande en el piso de exhibición y se ubicó en el centro del salón. Un NeuViz 64 En real y dos ultrasonidos N7 y N9, fueron exhibidos en nuestro stand.El diseño moderno del NeuViz 64 In, estuvo a disposición de los médicos que recibieron información al respecto. Pudieron descubrir la calidad excepcional de las imágenes coronarias. Durante el congreso, NMS y MSG se reúnen con muchos clientes, lo que aumenta nuestro potencial para asociaciones más exitosas.

Voz de los clientes

El escáner NeuViz Prime CT, se instaló más de 10 unidades en China

Desde que Neusoft Medical Systems obtuvo la autorización CFDA y lanzó su escáner CT NeuViz Prime de 128 cortes, NMS tiene instalado más de 10 unidades en China que cubren casi la mitad de China, desde la provincia de Liaoning, en el noreste de China, hasta La provincia de Gansu, en el noroeste de China.

NeuViz Prime CT posee imágenes espectrales, que utilizan diferentes niveles de energía para obtener imágenes del cuerpo y, en muchos casos, obtener resultados más fáciles de leer.

El mejor CT que hemos usado

«Desarrollamos NeuViz Prime CT para que los radiólogos puedan realizar diagnósticos más precisos en casos difíciles», dijo el Sr. Weber Zhou, Especialista Senior de Aplicaciones de Neusoft Medical Systems CT BU. «La rápida rotación del gantry (0.259s) y una resolución temporal de 25 ms para ayudar a mejorar los artefactos de movimiento comunes que se dan en los pulmones y el corazón, y cuando se trabaja con pacientes pediátricos que no pueden quedarse quietos «.

NeuViz Prime CT se instaló en el Hospital Popular de Qinzhou durante 3 meses NeuViz Prime CT se instaló en el Hospital Popular de Qinzhou durante 3 meses. «Es un TC confiable porque permite realizar técnicas difíciles con mucha facilidad” dijo el Dr Li Ruibo. Es un escáner de tomografía computarizada que puede enfrentar los problemas de la frecuencia cardíaca para llevar a cabo una CTA coronaria. Es un escáner CT muy tranquilizador en el sentido de que sabemos los resultados a largo plazo con NeuViz Prime son muy buenos «.