Loading...

CT Newsletter

Lanzamiento de Nuevo Producto

1. NeuViz Glory-Vea con mayor claridad

NeuViz Glory es el último producto de TC basado en IA de ultra alta gama lanzado por NMS con un conjunto completo de innovaciones tecnológicas. No solo proporciona imágenes de alta resolución de cualquier parte del cuerpo, sino que también facilita y mejora la atención al paciente. Brindamos características únicas , como la exploración cardíaca de un solo latido, la amplia cobertura de exploración espectral con un diseño único de baja dosis y tecnología avanzada de IA que proporciona una atención médica con un flujo de trabajo eficiente y una experiencia agradable para el paciente.

1) Exploración cardíaca de un solo latido: NeuViz Glory puede realizar una exploración cardíaca en un solo latido, adquiriendo imágenes de corazón de alta calidad. Nuestra alta tecnología permite un tiempo de rotación de 0.259s de manera que logramos la mejor resolución temporal muy importante para estudios con frecuencias cardíacas elevadas o con pacientes que no colaboren en un estudio.Contamos con una serie de funciones de corrección de artefactos para proporcionar la mejor imagen. NeuViz Glory reduce en gran medida la dosis de radiación al tener una gran cobertura y herramientas de reducción de dosis, lo que aumenta la eficiencia en el trabajo y la seguridad de los hospitales.

Manifestación clínica: dolor de pecho
Mujer, IMC: 21kg / m2, Frecuencia cardíaca: 75bpm, Examen cardíaco en un latido.
Resultado diagnóstico: placa aterosclerótica coronaria mixta en DAI.

2) Escaneo exclusivo de 60 kV: Líder en la industria para soluciones de dosis bajas, se puede lograr una reducción de la dosis utilizando el escaneo exclusivo de 60 kV del NeuViz Glory. Combinado con una plataforma líder O-dose y el algoritmo iterativo ClearView, NeuViz Glory puede brindar mayor claridad y revelar mayor detalle con la dosis equivalente a un examen de rayos X. Esto puede minimizar significativamente la dosis de radiación, lo que es ideal para imágenes pediátricas.

Manifestación clínica: tos y fiebre.
Mujer, 10 años de edad, IMC: 21kg / m ^ 2, exploración de rutina del tórax para detectar una infección pulmonar.
Resultado diagnóstico: neumonía en la parte superior derecha del pulmón.

3) Imágenes espectrales: La capacidad ilimitada de almacenamiento de calor de los tubos de NeuViz Glory permite una exploración amplia en pacientes que lo requieran incluso para imágenes espectrales. Nuestra cobertura del detector es la más amplia del mundo en barrido espectral y junto al tiempo de rotación ultrarrápido pueden proporcionar información funcional de forma inmediata. El resultado de las imágenes espectrales es ideal para uso clínico, así como para las rigurosas demandas de la investigación científica.

Manifestación clínica: Reexamen de cálculo renal.
Varón, 43 años de edad, IMC: 21kg / m ^ 2, imágenes espectrales para analizar la composición del cálculo.
Resultado diagnóstico: el cálculo renal se traslada al uréter, el tipo de cálculo es fosfato tricálcico, necesita nefrolitotomía percutánea.

4) Inteligencia artificial (AI): En la actualidad, la inteligencia artificial (AI) ofrece un gran valor para el cuidado de la salud. Como una compañía global de software, NMS se esfuerza por desarrollar la tecnología IA. En el Neuviz Glory, tanto en el post-procesamiento como en el diagnóstico asistido por computadora CAD se basan en la tecnología de IA.
La tecnología IA permite el nuevo Análisis de la Función Cardíaca y el Análisis de la Densidad Ósea para proporcionar resultados más precisos.
La tecnología IA en el NeuViz Glory tiene mucho valor en la caracterización de nódulos en exámenes de screening plumonar. Nuestros investigadores del departamento de I y D desarrollaron un algoritmo de aprendizaje profundo que tiene la capacidad de detectar cualquier tipo de nódulo con gran precisión.

2. Unidad móvil de tomografía computarizada, Neusoft Medical Systems donde Ud este.

NMS es pionero e innovador constantemente. Nuestra primera unidad móvil de CT de todo el cuerpo integra soluciones potentes y probadas con imágenes de alta calidad y un sistema de nube inteligente.
El uso de CT móviles en Europa y Norteamérica es extenso. La demanda en otras partes del mundo está creciendo y representa un mercado de crecimiento significativo para NMS.

A continuación encontrará una descripción completa de los beneficios:

1) Unidad móvil de tratamiento de ictus. En comparación con los métodos de tratamiento tradicionales, las unidades móviles de CT pueden completar el examen, el diagnóstico y el tratamiento durante el traslado de los pacientes al hospital para garantizar un tratamiento oportuno en el menor tiempo , importante ,en accidentes cerebrovasculares. Recursos necesarios: un conductor, un tecnólogo, un especialista, un cirujano y una enfermera.

2) Unidad móvil de screening pulmonar. En lugar de ir al hospital, los residentes pueden ser escaneados en casa o en su comunidad. Recursos necesarios: un conductor, un tecnólogo y un radiólogo.

3) Servicio de alquiler y arrendamiento flexible. NMS puede proveer cualquiera de las diferentes series de escáneres de tomografía computarizada en la unidad de TC móvil y proporciona un diseño personalizado para satisfacer todos los requisitos. Las unidades móviles de CT podrían alquilarse a diferentes instituciones médicas para generar ingresos.

4) Uso adicional. Las unidades móviles también se pueden usar en múltiples contingencias, como defensa nacional o desastres naturales. Las unidades móviles de TC pueden brindar seguridad médica al público en general.

Actualización Global

Actualización del diseño global de Neusoft Medical Systems

Neusoft Medical Systems Co., Ltd, fabricante líder de equipos y servicios médicos, tiene más de 15 años de experiencia en el mercado extranjero. NMS se compromete a establecer redes globales de ventas y servicios.

NMS ha ampliado su liderazgo al establecer filiales, así como centros de logística y servicio en cada zona horaria y en casi todos los continentes a un ritmo cada vez mayor. En 2018, NMS agregó un centro logístico en Kenia y dos centros de servicio más en Rumania y Filipinas para apoyar a los proveedores de atención médica globales y locales.

Actividad de Marketing

1. Neusoft Medical Systems encanta en Medicall 2018 en India

El vigésimo Medicall, una de las exposiciones de equipos médicos más grandes de la India, se llevó a cabo en el centro comercial de Chennai, Chennai, India, del 27 de julio al 29 de julio. En el evento de este año, NMS una vez más encantó a los visitantes de la expo con una serie de innovaciones en TC y en IRM mostradas en su stand diseñado de manera espectacular.

Con una amplia gama de productos de imágenes médicas, “NMS se ha convertido en un proveedor de soluciones para diferentes tipos de hospitales. Nuestros productos altamente confiables pueden cumplir con los requisitos de los centros de salud, desde servicios de atención primaria hasta hospitales de alta gama y hospitales de investigación”, dijo la Sra. Sally Lu, Gerente de Ventas de Asia Meridional para Neusoft, Sistema Internacional de Ventas y Mercadotecnia, en la exposición Medicall de 2018.

Con la visualización de una cartera completa de productos bajo el lema “Cuidando de usted”, NMS demostró ser un proveedor de soluciones totales para imágenes médicas de todo tipo y en todos los niveles en todo el mundo.

2. Capacitación en ventas de TC e IMR para importantes distribuidores de la India

Después de la exposición Medicall, se llevó a cabo una capacitación en ventas de TC e IRM de 2 días para que los distribuidores de la India obtuvieran las habilidades y los conocimientos esenciales necesarios para vender efectivamente equipos de imágenes médicas. El curso de CT & MRI proporcionó educación y capacitación que permitieron a cada aprendiz vender hábilmente. Los distribuidores de Hyderabad / Chennai, Calcuta, Mumbai y Delhi aprendieron técnicas progresivas aplicadas por instructores profesionales de imágenes médicas.

3. Seminarios de tecnología de imágenes espectrales se llevan a cabo en Nepal y Bangladesh

En Nepal y Bangladesh, se organizaron 5 seminarios sobre temas de aplicación de imágenes espectrales e imágenes para estudiantes de medicina (médicos / radiólogos / tecnólogos), no solo para promover el TC de imágenes espectrales NeuViz Prime, sino también para compartir conocimientos médicos de vanguardia.

4. Neusoft Medical Systems asistió a la exhibición de alto nivel China-Hospeq con los últimos productos innovadores

Neusoft Medical Systems asistió a la Exposición Internacional de Equipos Médicos y a la Conferencia Científica (China-Hospeq 2018), que se celebró del 17 al 19 de agosto de 2018 en el Centro Nacional de Convenciones de China, Beijing. La exposición se centró en el intercambio internacional y la cooperación en los sectores de salud y planificación familiar bajo el liderazgo directo de la Comisión Nacional de Salud de China. Siendo la exposición profesional de más alto nivel en el campo médico de China, China-Hospeq atrajo a más de 20,000 profesionales de más de 50 países. NMS fue invitada como una importante empresa para demostrar el progreso de los 40 años de experiencia de China en la historia del equipo médico moderno. Como fabricante líder de equipos de imágenes médicas, NMS exhibió sus innovaciones en TC, PET / CT, Rayos X, Ultrasonido e Informática en la nube de imágenes en el área principal de exposición de imágenes médicas. Durante esta exposición, el NeuViz Glory y la unidad móvil de TC tuvo presentaciones extraordinarias recibiendo elogios de parte de la Comisión Nacional de Salud, el Ministerio de Asuntos Exteriores, los países de “Belt and Road” y organizaciones internacionales.

Capacitaciones clínicas

El Ministerio de Ciencia y Tecnología de China impulsa la estrategia global de Neusoft Medical Systems

A lo largo de los años, Neusoft Medical ha organizado más de 10 cursos internacionales de capacitación clínica dirigidos por el Ministerio de Comercio y el Ministerio de Ciencia y Tecnología de China. Estos cursos de capacitación han sido dirigidos a médicos y gerentes en más de 30 países en desarrollo.

La última sesión de capacitación clínica internacional se realizó coincidiendo con el 20 aniversario de Neusoft Medical. Reunimos a 32 médicos y clientes de Brasil, Colombia, República Checa, Egipto, Ghana, Mongolia, Mozambique, Palestina, Perú, Filipinas, Uzbekistán y Vietnam. El curso de formación se llevó a cabo con éxito durante 15 días.

Los asistentes de diferentes países aprendieron sistemáticamente la gama completa de productos de Neusoft Medical, incluyendo TC, IMR, PET-CT, rayos X y ultrasonido. Durante la capacitación clínica y la práctica hospitalaria, nuestros amigos internacionales adquirieron conocimiento junto con la apreciación de la historia y la cultura de Neusoft Medical.

Voz de Clientes

1. Cartas de agradecimiento

Con el creciente número de instalaciones de CT, nuestros equipos han sido ampliamente elogiados en todo el mundo. NMS recibió dos cartas de agradecimiento de nuestros clientes, Thika Level 5 Hospital en Kenia y Rabininsia Memorial Hospital en Tanzania. Estas cartas elogian el diseño de nuestra sala, la instalación, los productos confiables, la capacitación clínica profesional y el servicio oportuno.

2. Tubo de larga vida útil, expuesto más de un millón de segundos

The First Hospital of Nanchang es un hospital de clase A que integra tratamiento médico, enseñanza, investigación científica y prevención de enfermedades. El NeuViz 16 se instaló en en 2011. Recientemente se notó que el tubo había estado expuesto durante más de 1.3 millones de segundos de escaneo, lo que demuestra la “longevidad” del tubo. De acuerdo con los comentarios de los tecnólogos del departamento de imágenes, este equipo ha estado funcionando de manera constante desde su instalación. Además, su conveniente proceso operativo ha mejorado enormemente la eficiencia en el trabajo.

El Segundo Hospital Afiliado de la Universidad de Jilin es otro hospital de clase A. Desde la instalación del NeuViz 64 In, el tiempo de exposición acumulado del tubo ha alcanzado 1.06 millones de segundos. Como equipo de tomografía computarizada principal del hospital, el NeuViz 64 In toma imágenes de alta calidad, ofrece un conveniente procesamiento posterior y una experiencia amigable de uso mejorando de manera integral la eficiencia del diagnóstico y al mismo tiempo crear una integración perfecta del diagnóstico, el tratamiento y la experiencia del usuario.

Además, el Hospital de la Zona de Desarrollo Económico y Tecnológico de Shenyang también es miembro del “club del tubo de TC de un millón de segundos”. El NeuViz 16 Classic se instaló en el hospital en 2014. En la actualidad, el tiempo total de exposición del tubo ha alcanzado más de 1,17 millones de segundos, lo que ha mejorado enormemente la eficiencia de operación integral del equipo. El equipo sigue funcionando de manera estable, proporcionando imágenes de alta calidad para el diagnóstico clínico y protegiendo la salud de las personas.

2018-11-09T21:25:14+00:00