Desde el primer TC de China de un solo corte hasta el TC espectral de 256 cortes, desde China a más de 110 países de todo el mundo … El camino de desarrollo del TC de Neusoft Medical es realmente un gran avance tecnológico de China, prácticamente desde cero.
¡Hoy, echaremos un vistazo a las características de los TC de Neusoft que no conoce!

El reto más alto, a 4,500 metros sobre el nivel del mar.

A una altura de 4500 metros, el contenido de oxígeno del aire es de 11.8%, que es menos de la mitad que al nivel del mar. En la ciudad tibetana Nagqu donde la presión es muy baja, hay poco oxígeno, el aire es frío y seco, los equipos electrónicos, equipos de uso médico como los tomógrafos enfrentan grandes desafíos en su rendimiento. Sin embargo, el tomógrafo de Neusoft es estable en condiciones extremas, y las imágenes de alta calidad han contribuido en mejorar el nivel de diagnóstico y tratamiento en esta área, así como en el norte del Tíbet.
El director del Hospital Popular de Nagqu, Tíbet, comentó sobre los TC de Neusoft: «Ahora, nuestro equipo local no tiene nada que envidiar a un equipo importado de alta gama nuestro TC puede operar normalmente en hospitales de mayor altitud del mundo. Es necesario saber que algunos equipos importados del hospital no pueden operar normalmente en el área de la meseta. «.

La distancia más alejada – más de 22.000 kilómetros.

Neusoft Medical CT cruzó el océano y llegó a Buenos Aires, Argentina. Aunque se encuentra a una gran distancia, Neusoft Medical cuenta con casi 400 ingenieros de servicio a tiempo completo y más de 200 millones de repuestos de servicio, que pueden responder a las necesidades del cliente en cualquier momento. El servicio está a su alcance.

La temperatura más alta – 54 ° C

Neusoft Medical ha instalado Tomógrafos en Arabia Saudita que es uno de los países más cálidos del mundo y uno de los más ricos. La temperatura más alta registrada hasta ahora es de 54 ° C. Si bien cuenta con sistemas de enfriamiento en las salas donde se instala los tomógrafos, el equipo no puede almacenarse ni operarse en condiciones de alta temperatura. Los TC de Neusoft Medical están firmemente posicionados en cuanto a funcionalidad en situaciones extremas de temperatura e imágenes de alta calidad.

La prueba más fría – -71 ° C

Oymyakon de Rusia es conocido como el «polo frío» del hemisferio norte, con una temperatura mínima extrema de -71 ° C. Los automóviles siempre están abiertos, porque es difícil arrancar en cuanto se apaga, e incluso muchas personas se ven obligadas a sufrir alguna amputación debido a la congelación. En este caso, los TC de Neusoft Medical instalados con éxito han funcionado de manera estable desde entonces.

El más húmedo – precipitación anual 25000mm.

Mawsynram en India es mundialmente famoso y conocido como “Palo de Lluvia». La lluvia local se ha registrado muchas veces presentando un registro de 1.5 metros de precipitación por día. Bajo estas condiciones la experiencia física y mental es inimaginable. Cada temporada de lluvias, todos los ámbitos de la vida son lentos y los establecimientos son obligados a cerrar. La lluvia y el granizo se mezclan durante todo el día. Cada hogar está plagado de la humedad causada por la lluvia. La ropa, los billetes, la leña, y la comida … todas las cosas se humedecen. Bajo condiciones extremas «la mitad del tiempo nublado y la mitad del tiempo en la lluvia», las personas son sensibles y vulnerables. En este ambiente extremo, Neusoft Medical CT protege la salud de los residentes locales.

El más árido – precipitación anual 0.861mm.

Asuán en Egipto es una ciudad con monumentos antiguos, arquitectura moderna, ríos y montañas. También es una ciudad que el dios de la lluvia nunca favorece. En este lugar donde la precipitación anual promedio es de solo 0,8 mm, muchas personas nunca han visto la lluvia en sus vidas. El clima seco y la gran diferencia de temperatura entre el día y la noche han traído grandes desafíos a los equipos médicos, piezas de precisión como los detectores de un tomógrafo, por ejemplo. Desde la instalación del TC de Neusoft Medical hace 3 años, el equipo funciona de manera estable y la calidad de imagen es excelente.