Loading...

Neusoft Medical brindará más servicios al Sur de Perú en Tecnosalud

Desde el 13 hasta el 15 de septiembre Neusoft Medical Perú estuvo participando en la Convención Internacional de Productos para la Salud y Ciencias Afines ( TECNOSALUD ) 2018. Se realizó en la ciudad de Arequipa la capital de negocios de minería en Perú , por lo que es considerada la ciudad más importante despues de Lima la capital de Perú.
Presentamos los productos y la estación de trabajo en el stand. Además, tuvimos una presentación de las novedades de la tecnología de Neusoft en la sala de conferencias.

TECNOSALUD es el evento más especializado en el sector de la medicina y la salud en el Perú. En este año contó con la participación de más de 200 empresas médicas en todo el mundo (Perú. China, India, Francia, USA, Argentina, Brasil, Chile y México) que presentaron equipamientos,materiales médicos y etc., y recibió más de 20,000 visitantes.

Como uno de los líderes de equipos médicos por imágenes, Neusoft Medical Systems ha entrado al mercado de América del Sur hace más de 16 años, hasta ahora cuenta con subsidarias directas con profesionales de venta, servicio, capacitación y Marketing en Lima Perú y Sao Paulo Brasil. Además, tiene centros de servicios en ciudades principales de Sudamérica.

Conocimos muchos visitantes en la feria y esperamos que Neusoft pueda dedicarse más a la salud de las poblaciones en toda América del Sur.

2018-09-25T21:17:13+00:00