NeuViz 128 CT y NeuSight PET / CT ganaron el Premio de Diseño de Producto de iF Design Award 2017 (Alemania)

El 10 de marzo de 2017 se celebró en Munich (Alemania) la Noche de iF Design Award. Neusoft Medical Systems es el ganador de dos Premios de Diseño de Producto para nuestros NeuViz 128 CT y NeuSight PET / CT. Es la primera vez que la empresa ha ganado el premio iF. Nuestra dedicación continua a la I + D ha producido productos de alta calidad, tanto tecnológica como estéticamente.

Certificados de premio para NeuSight PET / CT y NeuViz 128 CT
Sobre iF Design Award

Durante más de 60 años, el iF Design Award ha sido reconocido como un campeón de calidad por el diseño excepcional. La etiqueta iF es reconocida mundialmente por su excepcional innovación en el diseño, y el premio iF design es uno de los premios de diseño más importantes del mundo.

En 2017, unos 60 reconocidos expertos de más de 20 países seleccionaron a los ganadores en un proceso claramente estructurado basado en criterios bien definidos. El NeuViz 128 y el NeuSight se destacó entre los más de 5.500 candidatos y ganó el premio.

2017 iF Design Award Jury Session
Por qué ganó NeuViz 128?

El NeuViz 128 es el primer escáner de tomografía computarizada de 128 cortes de China. Su precisión y claridad son notables. Integra múltiples tecnologías clínicas y diseño simplificado. Define un lenguaje de diseño para la empresa. La combinación de superficies blandas y orientadas al paciente con estructuras precisas y precisas ofrece una experiencia de diseño integral. La interacción ocurre a nivel multi-sensorial a través del tacto, el sonido y la luz. Los anillos proporcionan retroalimentación instantánea al cuidador y también mantienen al paciente consciente e informado, reduciendo la ansiedad. El nuevo y audaz
diseño de los paneles de control incluye grandes perillas que hacen que el flujo de trabajo sea más eficiente e intuitivo, y garantizan una misma experiencia entre el examen y la sala de control.

A partir de hoy, el NeuViz 128 tiene cerca de 150 sitios de instalación en todo el mercado mundial.

NeuViz 128 CT
Por qué ganó NeuSight PET/CT?

El NeuSight PET / CT representa el próximo capítulo de la innovación tecnológica de Neusoft. Combina el estado de la técnica de imágenes de salud con un diseño reducido mediante la combinación de superficies suaves pero definidas con contornos precisos. El diámetro de 72 cm y la tabla de columna doble se introdujeron por primera vez para proporcionar el mayor confort para los pacientes y una mejor calidad de imagen. Mesa extra grande con cojines suaves ofrecen una entrada acogedora. Los elementos de control integrativos permiten al usuario alcanzar el punto de interés rápido y preciso, mientras que la navegación LCD integrada en el pórtico proporciona un estado en tiempo real con información del paciente para un flujo de trabajo optimizado.

El NesuSight ha estado listo para los mercados mundiales con certificados CE, FDA, CFDA y etc. y su sitio de demostración está listo para su inspección en China.

NeuSight PET/CT
Post iF Awarding Ceremony

Después del iF Design Award Night 2017, puede descubrir los modelos NeuViz 128 y NeuSight en cualquiera de los siguientes sitios: iF Design Exhibition Hamburg, IF APP de diseño, iF official website: http://ifworlddesignguide.com/search/?search=neusoft, y los prenseas de iF y PR.

Neusoft Medical Systems continuará la innovación en soluciones de imagen médica tanto en términos de tecnología y diseño artístico. A la vez que proporcionamos cada vez más soluciones funcionalmente poderosas al mercado, mejoraremos la experiencia de los exámenes tanto para los cuidadores como para los pacientes mediante un diseño de vanguardia. Nuestro viaje de cuidar de usted, el cuidado de cada usuario final y el paciente seguirá y sigue.

2018-09-24T21:44:12+00:00