Nosotros2017-10-26T00:31:53+00:00

Nosotros

Neusoft Medical SystemsCo., Ltd. (Neusoft Medical) es el más grande proveedor de equipos médicos de alta tecnología, servicios y soluciones de IT actualmente en China. La empresa subsidiaria Neusoft Corporation (600718.SH) es la que fabrica los equipos médicos de última tecnología y la proveedora de servicio líderes en China.

Neusoft Medical se fundó en 1998 y la casa matriz se ubica en Shenyang, China contado con ocho oficinas regionales principales y veinticinco oficinas provinciales. Asímismo, tiene  siete subsidiarias en el extranjero ubicadas en Estados Unidos, Emiratos Arabes, Alemania,Brasil, Perú, Rusia y Kenia; en Vietnam cuenta con una oficina. Al ser el único centro de investigación nacional con tecnología de ingeniera especializada en equipos digitales de imágenes médicas, Neusoft Medical ha desarrollado exitosamente equipos médicos con derecho de propiedad exclusivamente china como los equipos de tomografía computarizada (TC), resonancia magnética (RM), RayosX digital, equipos de ultrasonido con Doppler a color, automatización de laboratorios, radioterapia, equipos de medicina nuclear, entre otros, los cuales pueden proveer una cobertura completa en tres grandes áreas: radiología, exámenes de laboratorio, radioterapia y medicina nuclear. La innovación independiente en la investigación médica y el desarrollo de los productos de Tomografia Computarizada (TC) con el fin de romper el monopolio internacional a cargo de Neusoft, ha hecho que China se vuelva uno de los pocos países en ser capaz de producir equipos de TC. En la actualidad, los productos de Neusoft ya han sido distribuidos por todas las provincias, ciudades y regiones autónomas de China. Se han comercializado nuestros productos en el mercado de Norteamerica, Italia, Rusia, Portugal, India, América Latina, Europa del Este, Medio Oriente y África,y en más de 110 países y regiones de todo el mundo, proveyendo equipos médicos de alta tecnología y servicios a 9000 instituciones de salud alrededor del mundo.

Toda la línea de productos de la compañía ya cuenta con la certificación de Sistema de calidad internacional ISO 9001 y entre los principales se encuentran los equipos de TC, Resonancia magnética, Rayos X, Ultrasonido, PET/CT y otros productos que ya han sido también aprobados por la institución estadounidense FDA y tiene la certificación de la Comisión Europea (CE). En cuanto al area de TC, Neusoft Medical puede ofrecer productos que van desde un equipo helicidal de dos cortes,16 cortes hasta los de 128 cortes así como otra gran variedad de productos. El más reciente producto TC espiral de 128 cortesque ha desarrollado Neusoft Medical, se ha convertido en el primero de su tipo con derechos de propiedad exclusiva china, liderando el mercado médico doméstico a gran escala dentro del mercado internacional de equipos de TC de gama alta. En el área RM, se puede ofrecer una vasta serie de productos de resonancia magnética que van desde equipos de resonancia magnética con iman permanente hasta productos con imanes de superconducción magnética. En el área de rayos X, se brinda una vasta serie de productos de radiografía digital de tipo universal con una gran gama de modelos, que también involucra equipos de mamografía digital. En el área de Ultrasonido (US), se puede ofrecer una gran variedad de equipos que van desde el tipo de multipropósito clínico, hasta el equipo para investigación clínica; además, podemos ofrecer soluciones precisas en radioterapia,sistemas de automatización de laboratorios y una vasta serie de productos PET/CT. Con las ventajas del Neusoft Group y la tecnología de punta en el desarrollo de software como aliados importantes, Neusoft medical puede proporcionar soluciones médicas así como de salud que cubren equipos ,servicios médicos, y de TI para la mayoría de los clientes en China y en el extranjero. Estas soluciones se ven reflejadas en la detección, prevención, diagnóstico y tratamiento asi como en la integración de imágenes, la atención médica especifica y los programas personalizados.

Asímismo, con las necesidades globales de formación de servicios del sistema, para que las ventajas de producción e investigación se desarrollen de la mejor forma; en Dalian, Chengdu y en el mar del Sur de China, se construyó el Instituto Neusoft de Información,así como también el Instituto Chino-Holandés de Ingeniería biomédica y de información de la Universidad del Noreste, con sede en Cleveland, Ohio, y también en todo el mundo,Neusoft Medical cuenta con Call Centers y centrales de asistencia que proporcionan un flujo constante de apoyo especializado y un gran de servicio técnico, los cuales permiten nuestra soporte a nivel mundial. En Neusoft Medical siempre hemos puesto la satisfacción del cliente en primer lugar basándonos en las “intenciones de servicio” y tratamos a todos nuestros clientes con la importancia que se merecen y así poder crear una red de servicios que les resulte más rápida y accesible. En China, nuestra compañía tiene 7 grandes centros de repuestos en todo el país, 25 centrales de mantenimiento que proporcionan un sistema de logística integral, más de 300 ingenieros profesionales realizan trabajos de soporte técnico las 24 horas del día durante los 365 días del año, dentro de un lapso de 4 a 24 horas para brindar las mejores soluciones. También contamos con líneas gratuitas de atención al cliente las cuales son 4006908528 y 800 8908528, y un sistema de soporte en línea remota para resolver las urgencias que tengan los clientes a cualquier momento, de tal forma asegurar en buen funcionamiento de los equipos que ofrecemos. Neusoft Medical cuenta con avanzados centros de asistencia y un equipo profesional multi-nivel de servicio técnico que se encuentran desde Shenyang y Hong Kong hasta los Estados Unidos, los Emiratos Árabes Unidos, Alemania,así como también en Perú, Vietnam, Sudán, Rusia y muchos otros territorios, todo esto con el objetivo de brindar el mejor soporte técnico a todos nuestros clientes a nivel mundial.

A través de la aplicación de innovación independiente y la estrategia de la innovación abierta, Neusoft Medical desarrolla en cooperación y con capital mixto con el Grupo Royal Philips, Corporación A&T de Japón y la empresa norteamericana Páez para llevar a cabo diversos proyectos en diferentes áreas de productos. Nosotros no escatimaremos esfuerzos para proveer nuestros principales productos y servicios en equipos médicos con tecnología de punta a todos nuestros clientes. Neusoft Medical esta comprometida en continuar trabajando en la innovación y excelencia operativa que nos caracteriza con el fin de brindar servicios y productos médicos de alta calidad para el beneficio de la salud humana. ¡Estamos comprometidos a convertirnos en los proveedores del mejor y más accesible línea de equipos médicos de alta tecnología en todo el mundo!

'
IndonesiaNew ZealandAustraliaPapua New GuineaSolomon IslandsNew CaledoniaTimor-LesteVanuatuKenyaNombre de OficinaSudanSouth SudanBurkina FasoLibyaMadagascarCote d'IvoireAlgeriaCameroonBotswanaSierra LeoneMaliDemocratic Republic of the CongoSomaliaGuinea-BissauGhanaUgandaMozambiqueMauritaniaAngolaNigerZambiaEthiopiaWestern SaharaChadGuineaNigeriaTunisiaNamibiaSouth AfricaEgyptTanzaniaEquatorial GuineaLesothoBurundiRepublic of the CongoRwandaSenegalTogoGabonMalawiMoroccoLiberiaCentral African RepublicZimbabweBeninEritreaSwazilandGambiaGreenlandUnited States of AmericaCanadaNombre de OficinaGermanyNombre de OficinaFranceBelarusSwitzerlandItalyAustriaSwedenPortugalCroatiaDenmarkLatviaRomaniaCzechiaFinlandUnited KingdomIrelandPolandBosnia and HerzegovinaBelgiumBulgariaEstoniaSpainHungaryNetherlandsSlovakiaLithuaniaGreeceSloveniaNorwayMoldovaUkraineLuxembourgLiechtensteinJerseyGuernseySan MarinoMonacoHoly See (Vatican City State)SerbiaKosovoMacedoniaAlbaniaMontenegroChinaHong KongMacaoTaiwanNombre de OficinaRussiaNombre de OficinaGeorgiaPakistanYemenJordanAfghanistanBangladeshTurkeyJapanThailandIraqMyanmarSyriaKyrgyzstanOmanUnited Arab EmiratesNombre de OficinaSaudi ArabiaIndiaDjiboutiAzerbaijanIranMalaysiaPhilippinesArmeniaTajikistanCambodiaSouth KoreaSri LankaIsraelLaosVietnamNombre de OficinaNorth KoreaTurkmenistanLebanonNepalKazakhstanUzbekistanMongoliaBhutanKuwaitQatarPalestineBruneiBahrainSingaporePeruColombiaGuatemalaSurinameCosta RicaEl SalvadorGuyanaNicaraguaFrench GuianaNombre de OficinaBrazilArgentinaParaguayUruguayNombre de Oficina
'
boton-peru
boton-china
boton-usa
boton-middle-east
boton-rusia
boton-alemania
boton-kenya
boton-vietnam
boton-brasil

Nuestra

Filosofía

 

MISIÓN

VISIÓN

VALORES

Por medio de la innovación y la excelencia en condiciones de servicios , avanzamos en los productos de cuidado de la salud, a través de una amplia gama de soluciones y servicios para mejorar la atención de la Salud Global para Todos!

¡Ser un innovador de excelente valor para los servicios de la salud a nivel mundial!

Responsabilidad.
Compatible y abierto.
Colaboración.
Innovación continua.
Orientado al cliente.

MISIÓN

Por medio de la innovación y la excelencia en condiciones de servicios , avanzamos en los productos de cuidado de la salud, a través de una amplia gama de soluciones y servicios para mejorar la atención de la Salud Global para Todos!

VISIÓN

¡Ser un innovador de excelente valor para los servicios de la salud a nivel mundial!

VALORES

Responsabilidad.

Compatible y abierto.

Colaboración.

Innovación continua.

Orientado al cliente.

Productos

Diagnóstico por imágenes

Medical Imaging Cloud for Intelligent Application

Medical Imaging Cloud for Intelligent Application

Servicios

Trabajamos solo para ti.

ASESORIA DE PREINSTALACIÓN E INSTALACIÓN

CAPACITACIÓN

POST VENTA

icono
LEER MÁS
icono
LEER MÁS
icono
LEER MÁS

ASESORIA DE PREINSTALACIóN E INSTALACIÓN

icono
LEER MÁS

CAPACITACIÓN

icono
LEER MÁS

POST VENTA

icono
LEER MÁS

Noticias

Últimas noticias

LEER MÁS NOTICIAS

Contacto