Soluciones probadas y prometedoras que florecen en ECR

Del 1 al 5 de marzo de 2017, ECR, se celebró la reunión anual de la ESR (Sociedad Europea de Radiología) en el Austria Centre de Viena. Es un congreso orientado a la moda, dinámico y orientado al servicio, conocido como uno de los encuentros más innovadores dentro de la comunidad científica, embebido en un ambiente único e inspirador. La ECR de este año atrajo a 26.829 delegados de 141 países, además de 300 expositores.

Neusoft Medical Systems presentó nuestro último progreso en soluciones de imágenes médicas en ECR, incluyendo NeuViz 128 CT, NeuSight PET / TC, NeuVantage 1.5T MRI superconductor y Neusoft Medical Imaging Cloud. Nuestras probadas y prometedoras soluciones de imagen médica florecieron en ECR, despertando el interés y la confianza inspiradora de socios y usuarios finales por igual.

Socios de toda Europa visitaron el stand de Neusoft para una comunicación profunda sobre cómo desarrollar el mercado continental en 2017. A través de años de esfuerzos tanto de Neusoft Medical Systems como de socios europeos, los proveedores de atención médica han confiado en Neusoft como Marca confiable. Radiólogos de Italia, Polonia, Suecia y otros países europeos visitaron el stand de Neusoft para conocer más sobre nuestra empresa y experimentar nuestros logros tecnológicos.

Operar el sofá del paciente, leer imágenes clínicas, operar software de post-procesamiento, discutir con los gerentes de producto, los gerentes de ventas y el equipo de gestión … nuestros socios y usuarios finales estaban muy ocupados en el stand de Neusoft.

Aparte de los significativos avances tecnológicos que hemos logrado durante el último año, nuestra agresiva inversión en I + D y en el despliegue global aumentó la confianza del mercado en Neusoft. Nuestros recientemente establecidos centros de I + D en Beijing, Shanghai y Guangzhou, el equipo de I + D mejorado en Shenyang y la plataforma de I + D en Houston, EE.UU., han reflejado la resolución de la empresa y el compromiso de lanzar continuamente soluciones innovadoras de imagen médica al mercado.

Además, la filial recién construida en Alemania y el equipo local han añadido no sólo a la confianza en nuestra empresa, sino también a la popularidad de nuestro stand. Amigos y ex colegas de nuestro equipo alemán llegaron a experimentar nuestras soluciones, y se fueron con comentarios muy positivos. En el futuro, el equipo alemán se centrará en el mercado europeo, especialmente en la parte occidental. Los sitios de soporte e instalación locales, soluciones probadas por más de 9000 proveedores médicos durante más de dos décadas, y perspectivas prometedoras de I + D, todo ello preparará el camino para un mejor desarrollo en el mercado europeo.

Blooming en ECR es un objetivo primordial para Neusoft Medical Systems, y la floración en el continente europeo es un objetivo que estamos tratando de lograr.

2018-09-24T21:44:59+00:00