Loading...

Tomógrafo NeuViz 128 beneficiará a dos millones de personas que viven en la región piurana y otras vecinas

El 4 de abril del 2018, en el Hospital de la Amistad Perú-Corea Santa Rosa de Piura se celebró la ceremonia de inauguración del área de tomografía con el flamante equipo Neuviz 128.

La ceremonia , realizada en el hospital, tuvo como asistentes al Gobernador Regional de Piura ,Reynaldo Hilbck, al Director de la Dirección de Salud, Hernán García; así como funcionarios de las diferentes dependencias sanitarias de la región. La bendición del este equipo médico estuvo a cargo del sacerdote Juan Pytlik, de la Obra Social Bosconia.

Se presentó y se puso a disposición de la población el tomógrafo de 128 cortes que es el primer tomógrafo de última tecnología de la región Piura. El NeuViz 128 es un equipo de alta gama en tecnología médica cuenta con múltiples innovaciones para obtener imágenes de alta definición, lo que permiten alcanzar diagnósticos certeros con dosis bajas de radiación especialmente en exámenes destinados a niños y pacientes oncológicos. Con este tomógrafo, podremos realizar estudios angiográficos de carótidas, angiografías cerebrales, angiografías de miembros inferiores, angiografías renales, angiografías toraco-abdominales, angiografías pulmonares, angiografías coronarias etc de la manera más sencilla. Los estudios vasculares y cardiacos siempre fueron un reto para la adquisición de estudios por imágenes , con el Neuviz 128 estos estudios serán rutina del día a día, por ser un equipo veloz y fácil de usar. En la estación de trabajo AVW el postproceso de las imágenes , literalmente , se realizan en un click. Las aplicaciones con que cuenta el Neuviz 128 permite analizar de manera rápida y sencilla los estudios mas complejos colaborando así a su uso masivo.

…esta tecnología China del que somos usuarios ahora , nos demuestra la calidad de sus equipos .Así que seguiremos mejorando nuestros servicios con esta clase de tecnología de punta para estar al mismo nivel de grandes hospitales a nivel mundial” , anotó el gobernador de la Región Piura, Reynaldo Hilbck.

El acceso, la facilidad de poder hacer los estudios, el manejo , el postproceso que se realiza, hace muy amigable al equipo .Se adapta a todas las necesidades, podemos hacer los estudios con mayor precisión y menor tiempo, que es lo más importante” , señala el jefe del Área del Servicio de Radio-Diagnóstico del hospital, Daniel Velásquez.

No solamente para todas las patologías de cáncer, sino para cualquier patología donde tengamos duda, donde la tomografía nos ayuda a acercarnos más al diagnóstico preciso del paciente, para un tratamiento oportuno” , dice el director del nosocomio, doctor José Hernández.

Neusoft trabajando siempre por la salud de todos los peruanos.

2018-09-25T18:54:19+00:00